¡Lo sentimos!

Debes completar todos los campos antes de continuar

BIENVENIDO A
VIAJE A ORIGEN

Si te gustan diversos elementos relacionados con la cultura de los países orientales “Viaje a Origen”, te invita a HACER PARTE de nuestra “Comunidad de Viajeros Culturales” que lidera proyectos basados en el entretenimiento consciente y estimula las ganas de conocer la multiculturalidad que habita en la ciudad para ampliar su visión sobre esa parte del mundo.

Para lograrlo, te entregamos un “Pasaporte Cultural”, que además de ofrecer beneficios en diferentes establecimientos que ofertan productos y servicios inspirados en Oriente, te posibilita recorrer la “Ruta del Sol”, comenzando desde Japón por donde el sol nace, hasta llegar a Occidente donde se oculta, en búsqueda de nuestra “Esencia Oriental” y

!Sin salir de Medellín!

Para saber qué tipo de viajero eres,

responde este cuestionario

SI TE PEDIMOS QUE PIENSES EN LA CULTURA DE LOS PAÍSES ORIENTALES,
¿QUÉ LLEGA A TU MENTE?

A

No sabes bien qué imaginar, piensas muchas cosas

Elegir
B

Tu mente reconoce algo particular porque lo has practicado

Elegir
C

Puedes contar muchas cosas que has aprendido de ellas...

Elegir

Tipos de

PASAPORTE

PASAPORTE EXPRESS

Es un documento físico
y portable donde apaecen todas las
paradas de viaje para que redimas
el descuento y tengas toda la carta
experiencial a la mano. Está
tipificado respecto a la categoría
del viajero: Curioso, Intrépido
o experto)

Tipos de

VIAJEROS

El que siente atracción, pero han sido pocos sus acercamientos a actividades con contexto en Oriente. Son personas apasionadas que disfrutan vivir nuevas experiencias y desean conocer más de los países orientales.

EL VIAJE DEL CURIOSO

Al viajero Curioso lo llevaremos a explorar un collage de experiencias generales relacionada con todos los países orientales, la Ruta del Sol, para ustedes comienza en pasa por Japón, China, India, Países Árabes, Marruecos y España, seguirás la misma ruta que usaron los mercaderes para unir Oriente a Occidente

BENEFICIOS:

Tienes alrededor de un 10% en todas nuestras paradas de viaje, tendrás descuentos en restaurantes, tiendas, escuelas de danza, cafés y todos los proyectos aliados a Viaje a Origen a través del pasaporte cultural, hay varios eventos que son otorgados con gratuidad para incentivarte a que sigas ampliando tu visión y a lo mejor encuentres las razones por las cuáles sientes interés por estas culturas, pues creemos que esto te llevará a descubrir algo más en ti.


Personas que ya establecieron contacto directo con cualquier proyecto vinculado a los países orientales, es decir, que ya desarrolla actividades que contextualizan su interés en estas culturas.



El VIAJE DEL INTRÉPIDO:


El viajero intrépido podrá definir su ruta por tipos de Experiencias o por países, de acuerdo con su modalidad e interés. Las experiencias pueden ser Culturales, Artísticas, gastronómicas, espirituales, deportivas, entretenimiento, entre otros. Conoce más aquí.

BENEFICIOS:

Tienes alrededor de un 20% de descuento en restaurantes, tiendas, escuelas de danza, cafés y todos los proyectos aliados a Viaje a Origen a través del pasaporte cultural, tendrás acceso a los viajes experienciales que realizaremos para nutrir y ampliar la tribu a la cuál perteneces, así como eventos especializados de participación en eventos gratuitos para que sigas acercándote a eso ancestral que te conecta con las culturas de Oriente.

El viajero Experto es descendiente de estas culturas, es de allá pero está radicado en Colombia o ya encontró su lugar, gustos y afinidades frente a las culturas Orientales, ya tiene un componente geográfico y contextual para el desarrollo de su actividad.

BENEFICIOS:

Tienes alrededor de un 30% de descuento en restaurantes, tiendas, escuelas de danza, cafés y todos los proyectos aliados a Viaje a Origen a través del pasaporte cultural, nuestro objetivo es que trabajemos en sinergia por la buena difusión de estas culturas y compartirla con toda la comunidad.

El VIAJE DEL EXPERTO:



El viajero experto estará conectado con programaciones concretas de su lugar o actividad de interés, sumando en sinergia y común acuerdo, actividades con objetivos planteados.


Nos gustaría

SABER UN POCO DE TI

ENVIAR